Vale press
 

Los 40 de Valeria Mazza en la nieve

La ex modelo festejó su cumpleaños en su lugar favorito: los Alpes suizos

En la nieve más exclusiva de los Alpes suizos, Valeria Mazza festejó sus 40 años rodeada del amor de su familia y de algunos amigos cercanos: "Estoy contenta y disfrutando de un gran momento", le dijo en exclusiva a ¡Hola! Argentina. "La verdad es que no me siento una mujer grande, ni me veo así reflejada en el espejo".

Igual que en los últimos cinco años, la top model eligió esperar el día de su cumpleaños –17 de febrero– en Saint Moritz, refugio de royals y millonarios, disfrutando de una semana a pura adrenalina junto con los suyos. Y a la hora del festejo fue su marido, Alejandro Gravier (49), quien se ocupó de todos los detalles, con la complicidad de sus cuatro hijos, Balthazar (12), Tiziano (9), Benicio (7) y Taína (3). Hubo una comida íntima con Alejandro y los chicos el 16 por la noche, en la que Valeria sopló una velita y cortó dos tortas (una decía "Feliz cumple, Valeria" y la otra, "Buon comple, Vale", en una mezcla de español e italiano), un almuerzo en la montaña el 17 al mediodía, en el que Taína –siempre vestida de princesa– le disputó el protagonismo a mamá y, por la noche, una gran celebración con cincuenta personas en el restó Chesa Veglia. "Me encanta festejar y ya estoy planeando algo lindo en Buenos Aires para marzo o abril. Una celebración en la que me gustaría juntar a toda mi familia y a un gran número de amigos", confió la modelo.

Entre los regalos que recibió, Valeria atesora especialmente el DVD que le llegó desde Buenos Aires con los afectuosos saludos de sus amigos del mundo de la moda, como Benito Fernández, y quedó encantada con el ramo de tulipanes que Taína eligío para ella.

Seguir leyendo: Revista Hola!

 

Por:
Publicado el 23/03/2012
 
Comentarios
0   total comentarios

Dejá tu comentario

Nombre
Email
Comentario
Suscribir al newsletter
VIDEOS
 
 
QUE, CUANDO, DONDE
 
Yo opino
  • Moksha: Buen día los felicito por su trabajo ! Envío este mail para ver si les interesa publicar a "Moksha" , un proyecto orientado a "Crear espacios de Bienestar", en tus novedades. En Moksha diseñamos Programas de Bienestar dedicados a mimar a las personas con diferentes artes y terapias orientadas a la promoción y prevención de la salud. Buscamos que las personas reequilibren su energía vital, frenen sus pensamientos y armonicen sus emociones a través del Yoga, el Shiatsu, la Reflexología Tai, el Abdomen Detox, el Reiki, el Focusing, una alimentación consciente, entre otros. Contacto: http://www.soymoksha.com.ar/ info@soymoksha.com.ar facebook/Moksha instagram/@soymoksha Muchas gracias, Saludos Sofía Bollini Paraguay 3605 1º - CABA Tel. (+54911) 53193335 www.soymoksha.com.ar facebook/Moksha
  • maría: Hola, me gustaría saber donde compro los perfumes de Valeria?? gracias, saludos
  • fotógrafo: Hola buenos días! Me pongo en contacto con ustedes para hacerles saber que soy fotógrafo especializado en moda. Radico en Europa, puntualmente en España. Estoy interesado en ponerme en contacto con ustedes, y me gustaría que enviasen el correo de la persona a la cual me tengo que dirigir en la editorial. Quedando a la espera de una respuesta. Sin otro particular un cordial saludo. Sergio Gutierrez Photography.

enviar