Reporte Internacional
 

Ultimos desfiles en París

Las grandes marcas como Chanel y Elie Saab cerraron una de las semanas de la moda más importantes de la moda. También se presentaron Dior y Galliano sin la presencia del hoy polémico diseñador.

Chanel marca tendencias, con una colección en donde mandan los tejidos, que combinan texturas y tramas hay vestidos con leggins de terciopelo, blusas clásicas de seda con moños, pantalones de géneros livianos con botamangas y diseños con muchísimo volumen. En la paleta de colores mandan el negro, el gris y el ladrillo auque hay también diseños en verde, beige y son protagonistas los cuadros. En los pies hay botas con poco taco, estilos borcegos de reptíl. ¿El hit de la colección? los tapadoshasta el piso.

 

Una colección elegante y sofisticada es la de Elie Saab, quién mostró una colección en donde mandó el negro en faldas lápiz, pantalones skiny, chaquetas cortas con detalles de piel y faldas livianas y hasta el suelo. ¿Los detalles? hay lúrex, dorado, transparencias, gasas estampadas, cinturones finísimos a la cintura y brillos. Además, vestidos con tajos pronunciados, espaldas descubiertas y sobres de cuero como must indiscutido.

 

En negro, blanco, amarillo y fucsia, Giambattista Valli, mostró ítems para una mujer que se reinventa según el momento y las ocasiones del día. Hay faldas rectas, vestidos cortos con brillos, leggins de tiro alto con blusas sin mangas e incluso, vestidos larguísimos con tul y transparencias. Es una colección elegante, con muchos detalles de pelo en sacos y estampados en vestidos.

 

Issey Miyake mostró diseños geométricos. Hay faldas y vestidos en donde conviven las formas y la asimetría. Se trata de looks sofisticados, con recortes, texturas, estampas y prendas superpuestas. ¿Los colores? mandan el blanco y el negro, los grises, el azul y el rojo. Hay shorts estampados, leggins para completar estilos, botas de caña alta y estampados llenos de color.

 

Con la presencia de Lady Gaga en vivo, Mugler presentó una colección con mucha personalidad. Mandan las siluetas marcadísimas en diseños súper apretados. Hay chaquetas cortas con hombreras XL, vestidos cortos y faldas lápiz, además sacos largos, pantalones de tiro medio y detalles en pelo y piel. ¿El hit? la silicona presente en diseños que combinan géneros, texturas y volumen. En la paleta decolores manda sin dudas en negro, además hay blanco, amarillo, beige y azul.

 

Zac Posen mostró pantalones rectos, vestidos strapless, vestidos estrechos y detalles de piel, terciopelo y cuero en una colección en donde mandan la combinación de texturas y los cueros tramados. ¿Los colores? hay negro, azul, bordó y verde.

 

Con la ausencia de John Galiano, Dior hizo especial énfasis en los diseños de esta nueva colección, por eso no hubo escenografía, ni fotos del backstage ni especial acento en el make up. Mandaron los looks con mix de tejidos, hay terciopelo, tafeta y mucho pelo. En la paleta de colores manda el frambuesa, el azul, el verde seco, el gris y el negro. Hay encaje en diseños con inspiración lencera, tapados hasta los tobillos, bucanerasm sombreros, detalles con piel y una completísima línea de carteras.

 

John Galiano, ausente en su propio desfile también, presentó una colección fiel a estilo. Con diseños en gris, negro y blanco mandaron las chaquetas y las faldas. Hay blusas de gasa estampada, paños con cuadros en vestidos, transparencias incluso en pantalones, recortes y prendas superpuestas. Sin dudas el volumen es el ítem principal de esta colección.

 

Diseños sobrios y sumamente elegantes en beige, marrón, rosa viejo y cemento marcaron tencencias sobre la pasarela de Valentino. ¿Los looks? hay vestidos rectos, faldas a la cintura, blusas transparentes, trenchs de cuero y botas de pitón. En detalles mandan los estampados, drapeados, bordados y la combinación de géneros.

 

Yves Saint Laurent mostró sacos a la rodilla, chaquetas cortas, pantalones bien ajustados, vestidos rectos y anchos, faldas escocesas, chalecos de charol bien brillante y monos súper elegantes con pecheras transparentes. En la paleta mandan el gris, el negro, el violeta, el azul y el blanco. Hay mucha piel, pitón, paños tramados y son un must los trajes sastreros.

 

 

Por:
Publicado el 14/03/2011
 
Comentarios
0   total comentarios

Dejá tu comentario

Nombre
Email
Comentario
Suscribir al newsletter
VIDEOS
 
 
QUE, CUANDO, DONDE
 
Yo opino
  • maría: Hola, me gustaría saber donde compro los perfumes de Valeria?? gracias, saludos
  • fotógrafo: Hola buenos días! Me pongo en contacto con ustedes para hacerles saber que soy fotógrafo especializado en moda. Radico en Europa, puntualmente en España. Estoy interesado en ponerme en contacto con ustedes, y me gustaría que enviasen el correo de la persona a la cual me tengo que dirigir en la editorial. Quedando a la espera de una respuesta. Sin otro particular un cordial saludo. Sergio Gutierrez Photography.
  • isabel baio: me gustaria ver todos los modelos de gafas y si las puedo comprar por internet sin intermediario. ya tengo dos pares y todos sus perfumes . soy re fanatica de valeria. exitos

enviar